Conseguir mas ventas

Conseguir más ventas es el objetivo de todos los que tenemos algún negocio comercial.

Estoy seguro que si has llegado a esta página es porque ya estas desengañada o desengañado con las promesas de los gurús que solo piensan en venderte cursos inútiles totalmente.

vendedores de humo

Yo me asombro como se les llena la boca al decir que su única ambición es ayudar a los demás a que vivan como reyes y se hagan ricos como ellos.

Graban videos a bordo de sus BMW, o desde el patio de su suntuosa mansión junto a la piscina de aguas termales. Te cuentan sus escapadas de fin de semana, casi cada semana dan la vuelta al mundo. (¿¿) Algunos hasta te presentan informes de sus ganancias, cuentas bancarias, etc.  ¡Ridículo!   Pero funciona.

Siempre hay gazapos y si te fijas verás que no es su mansión sino un espacio público. No es su coche sino uno alquilado para el video, es el famoso postureo.

Piensa por un momento,  si los de una web dicen vender al año 2000 cursos para triunfar. ¿ Dónde están esos triunfadores ? Los testimonios se suelen comprar, pero ni así.

Puedes buscar en Google a estos gurús que te aseguran el éxito en dos semanas. Pero para eso has de pasar por caja primero, sino no hay nada. Solo te explicarán lo difícil que es todo, lo complicado que es hacerlo por cuenta propia. Pero que con su curso podrás conseguir más ventas.conseguir más ventas 2

En lugar de solucionarte los problemas, te crean otros nuevos y frustraciones para así poderte vender las soluciones. Se trata de un negocio piramidal. Pagas y te unes a la cadena, entonces aparecerás en sus páginas, podrás publicar tus escritos, etc.

Pero como todo va cambiando, a cada pequeño cambio, te convencerán de que sin dominar eso nuevo que ha salido, estás condenada o condenado al fracaso. Y claro,  ellos tienen el curso adecuado para que puedas dominarlo. Seguro que ya tienes alguna experiencia al respecto.

BUSCANDO SOLUCIONES

No quiero seguir criticando a los gurús. Bastante dinero me han sacado ya, he aprendido muchas cosas, es cierto, pero nada que me ayude a conseguir más ventas.

Lo ideal y lo inteligente es preguntar a otros alumnos y según sus respuestas podrás hacerte una idea de como son los cursos que ofrecen. Si yo hubiese hecho eso habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

CONSEGUIR MAS VENTAS

Si quieres formar parte de un grupo de personas que se ayudan entre ellas  en los negocios, visita esta página de Facebook. Los que ayudan no lo hacen por altruismo, te ayudarán a deshacerte de stocks a cambio de una comisión. Y si tu ves que alguien tiene un stock que tu puedes vender todo o en parte,  podrás hacerlo a cambio de la comisión que pactes.

Esta entrada fue publicada en formacion, gurús. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.