La mujer empresario

La mujer empresario es a mi modo de ver el mejor empresario.

Por fin  os voy a responder a las que queréis saber porque escribo y porque mi coaching va dirigido a mujeres a pesar de que se aplica todo tanto en hombres como en mujeres.

La razón es muy sencilla, los hombres son más impacientes, quieren resultados incluso antes de realizar el trabajo o negocio. Pero para hacer buenos negocios hay que trabajar. Sobre todo hay que saber hacer las cosas bien. Hay que ser meticuloso, perseverante, decidido, hay que saber transmitir confianza y sobre todo…  “hay que echar toda la carne en el asador.”

la mujer empresario 1

 

Todo esto sin duda ninguna, la mujer empresario  lo hace perfectamente. Por otra parte es mejor recibida por el mercado la mujer empresario, que sus compañeros los hombres.

Yo no quiero fracasar en mis proyectos de coaching y si los llevo a cabo con mujeres, puedo asegurarme de no fracasar.

Por otra parte yo también hago negocios, de eso vivo. Las mujeres son muy buenas colaboradoras para mis negocios y cuando son ellas las que me proponen algún negocio, casi puedo aceptar a ciegas. Muy pocas veces se equivocan.

la mujer empresario 2

Vuestro éxito es mi éxito. Si vosotras ganáis dinero, yo también lo ganaré. Si yo gano dinero, vosotras también lo ganareis.

LA MUJER EMPRESARIO EN LAS REDES SOCIALES

Las redes sociales son imprescindibles para poder triunfar en los negocios.

No estoy hablando de tener un FACEBOOK,  TWITTER, INSTAGRAM o cualquier otra página de Internet.

Hemos de tener contactos, nuestra red social de contactos ha de ser lo más amplia posible. Sobre todo han de ser contactos que puedan ser de utilidad en nuestros negocios. Podemos gestionar nuestros contactos y estar conectados con ellos a través de cualquier servicio de los que hemos mencionado arriba. Pero lo importante es que nuestros contactos sean de calidad.

Hay quien prefiere tener dos listas de contactos o más. Familia, amigos, trabajo, etc. Yo aconsejo que en una sola lista de contactos los tengas a todos. La razón es obvia.

UNA BUENA VENDEDORA EN APRECIADA

Todo lo que seas capaz de ofrecer a un desconocido, con mucha más razón deberías de ofrecérselo a tu amiga o a tu misma hermana.

No pienses que utilizar a tus amigos en tus negocios es algo que no esta bien. Eso sería cierto si quisieras “colocarles” algo que no necesitan y que el único argumento de venta es que sois amigas o amigos.

Imagina que tu quieres comprar un coche, tienes claro la marca, modelo, equipamiento etc. Y también tienes un precio ya en firme. Estas a punto de ir a firmar cuando tu amiga te llama.  Te dice que en otro concesionario de la zona obtendrás un descuento adicional de 1000 euros. Si haces allí la operación ella además percibirá una comisión por recomendarlos ante ti.

Obviamente aunque tu amiga perciba una comisión por la venta, a ti te hace un favor, te ahorra un buen dinero. ¿ Crees que estaría feo ? o más bien,,, ¿ le estarías agradecida ?

Pues esa es mi política de actuación, con cada venta, con cada compra, con cada alquiler, con cada negocio han de ganar ambas partes, si no obtienen beneficio ambas partes para mi no es un negocio, tendrá otro nombre, pero negocio, no.

Esta entrada fue publicada en formación. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.