Rotulo publicitario de sobremesa

Publicitarios de sobremesa

Con el fin de destacar un producto del que interesa incrementar su venta disponemos de un sin fin de métodos. No obstante el que por su sencillez, inmediatez y bajo coste destacamos es el baner de sobremesa, colgante o de pared.

En cualquier tipo de negocio veremos innumerables baners. Los hay de diferentes tamaños y formas. En algunos negocios me atrevería a decir que incluso su número es excesivo.

En farmacias, ferreterias, tiendas de alimentación, bazares suelen haber muchos. En esos casos la única manera de hacer destacar uno sobre los demás, es por su situación, ya sea poniendolo sobre la caja, o en cualquier lugar donde forcemos su observación.

Si nosotros somos los que hemos suministrado el baner al comerciante y en el publicitamos nuestro articulo, no podemos garantizar que siempre esté situado en el mejor lugar. Quiza en el primer momento el comerciante lo situe a la vista, pero en pocos dias (a veces en cuanto nos hemos ido) ira a parar a otra estantería menos prominente perdiendo todo su poder publicitario.

En los testeos que hemos realizado con nuestro baner de texto con scroll, hemos podido constatar que obtiene un 90% de impactos sin ser necesario que esté en un lugar muy prominente. Frente a un 20-30% de impactos que obtienen el resto de baners que estan en un lugar parecido al nuestro.

Sin duda ninguna si la parte gráfica es atractiva y se corresponde con una oferta interesante, el texto mostrado en el scroll es adecuado, podemos asegurar que las ventas aumentarán considerablemente.