Hohem iSteady Pro 3 Gimbal Estabilizador del año 2021

Hohem iSteady Pro 3 Gimbal Estabilizador es un accesorio que te ayudará a realizar videos mucho más bonitos y con un aspecto realmente profesional y todo ello con muy poco esfuerzo.

Si buscas algo que te permita grabar videos que van a ser tu orgullo. Videos creativos, recuerdos únicos. Grabar planos y secuencias que no te imaginas. El mundo del video se ha puesto mucho más al alcance de todos gracias al gimbal. Todavía lo utiliza poca gente, los profesionales y los aficionados muy exigentes ya disponen de sus gimbales.

Los profesionales necesitan un estabilizador para realizar algunas tomas especiales. Los que solo somos aficionados necesitamos algo que nos permita avanzar un paso en nuestros videos.

Ya sea que utilices videos en tus redes sociales, en tu negocio o para crear bonitos recuerdos familiares, un gimbal puede ser una gran ayuda.

Pero, ¿Que es realmente un gimbal?

Es un soporte para el móvil, también existen para cámaras de video y sobre todo para uso profesional. La función es exactamente la misma. Estabilizar el dispositivo de grabación para evitar temblores, vibraciones o movimientos repentinos involuntarios.

OTRAS UTILIDADES

Un gimbal sirve como estabilizador básicamente, pero no se limita a eso. Mediante software se puede controlar la grabación y el gimbal, creando unos efectos increíbles.

FUNCIONAMIENTO

Un gimbal dispone de 3 ejes.