Las Piedras de Georgia

Un monumento Illuminati

Misterioso monumento denominado «Las Piedras de Georgia.»

Las Piedras de Georgia, monumento con casi seis metros de altura y un peso aproximado de más de cien toneladas.

Fue allá en 1979 cuando arranca el proyecto de la creación de este monumento.

1979 fue un año pésimo. Ocurrieron muchísimas catástrofes tanto de origen natural como provocadas. Terremotos, huracanes, tornados, etc. se sucedieron con una virulencia tremenda. A nivel político fue asombroso cayeron la mayoría de tiranos de los países de Oriente Medio siendo sustituidos por otros, el Islamismo también fue protagonista. Algunos datos concretos como ejemplo son:

  • 18 de febrero Primera nevada conocida en el Sahara (dicen de fruto de experimentos militares)
  • 19 de mayo Se legaliza la Francmasonería en España
  • 3 de junio Al sur del golfo de México explota el pozo petrolífero Ixtoc provocando una pérdida de 1 millón de toneladas de crudo. Es la mayor pérdida en toda la historia humana
  • 25 de mayo Accidente aéreo en el aeropuerto de O´Hare en Chicago. Fue el vuelo 191 de América Aerlines un DC-10. A los 31 segundos del despegue se estrelló en un parking de caravanas. Murieron todos, 271 ocupantes y 2 personas en el parking
  • 19 de julio Frente a las costas de la isla de Tobago colisionan dos superpetroleros de bandera liberiana, eran el Atlantic Express y el Aegean Captain, vertieron al Caribe alrededor de 500.000 toneladas de crudo
  • 31 de agosto En la zona del Caribe la acción conjunta de dos ciclones (David y Frederick) causan unas catástrofes sin precedentes. Arrasaron Haití y también la capital de República Dominicana, Santo Domingo.
  • 31 de octubre El vuelo 2605 de Western Airlines se estrella, mueren todos los ocupantes excepto dos auxiliares de vuelo
  • 9 de noviembre Ocurre en Estados Unidos el incidente de «La cinta equivocada» Debido a un error humano se dispara una prealerta general para la guerra termonuclear final.

CONSECUENCIAS

Pues fue en este año en el que los Illuminati pensaron que era el momento (Las Piedras de Georgia) de que la humanidad pudiera saber los planes que en algún sitio existían para crear y dirigir un nuevo mundo, un Nuevo Orden Mundial.

Todo se inició en Georgia un estado de EE. UU. muy especial para la élite. Georgia tiene fronteras con Florida, Alabama, Tennessee y Carolina del Sur.

Está a 85 millas de Roswell (137 km) donde se dice que el ejército de EE. UU. capturó un ovni y a su tripulación aún vivos y los llevó a la base militar secreta llamada Área 51.

Recorte del Roswell Daily Récord con la noticia de la captura

R.C. Christian

Pues en este lugar y en este momento apareció un individuo que se hacía llamar R.C. Christian. Era un hombre maduro, elegante, educado y desconocido para todos. Nadie supo de donde procedía ni a que se dedicaba.

Recorría los alrededores observando diferentes zonas con gran visibilidad. Se informó sobre diferentes fincas que estaban en venta. Por fin seleccionó una gran extensión y adquirió todas las tierras que eso comprendía.

A continuación contactó con empresas que trabajaban el granito. No fue tarea fácil. Los empresarios locales no contaban con medios para realizar la escultura que proponía el señor R. C. Christian, acudió a uno de los más importantes de la zona quien dijo que solo se encargaban de grandes obras, no hacían trabajos de índole doméstica o a particulares, solo grandes obras.

EL PERSONAJE

Este enigmático personaje tuvo que convencer al empresario de que el dinero no era problema. Solo tenía que poner precio al trabajo. No resultó tarea fácil, puesto que se trataba de instalar y esculpir seis bloques de granito de más de seis metros de largo, serían Las Piedras de Georgia. El empresario consiguió vehículos y grúas para mover semejantes monolitos. También precisó de más personal. Todo ello con mucha discreción, Christian insistió mucho en ello. No dio detalles de para qué era el monumento ni en honor a qué. Solamente dijo que era con fines propios y para uso personal. Entregó los planos y las instrucciones para el tallado. No implicó a más personas ni organizaciones. Era una persona muy discreta y absolutamente opaca en lo relativo a lo personal.

Esta fue la empresa encargada de realizar el monumento. Cobró en efectivo, por lo que no se pudo seguir la pista. Tras la finalización del monumento pagó y desapareció. Jamás se ha vuelto a saber nada sobre este personaje. Se intentó buscar información a través de su alojamiento, pero no había nada. Poseía un coche europeo, nada más se sabe.

EL MONUMENTO

En las seis piedras de granito se encuentran escritos diez principios en 12 lenguas diferentes, ocho lenguas modernas, entre las que se encuentra en español, y cuatro lenguas antiguas, babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios. El propósito del monumento era el de transmitir un mensaje a la humanidad. Son Las Piedras de Georgia.

El monumento está compuesto por seis losas de granito de unos seis metros de altura con un peso que llega a las 100 toneladas. La distribución, alineada astronómicamente, cuenta con una losa en el centro, cuatro losas rodeándola y la sexta en la parte superior.

MANDAMIENTOS

Estos son los nuevos 10 mandamientos que están escritos en las piedras:

  1. Mantened a la humanidad por debajo de 500 millones de personas, en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
  2. Guiad sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
  3. Unid la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
  4. Gobernad la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
  5. Proteged a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
  6. Permitid que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
  7. Evitad las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
  8. Equilibrad los derechos personales con las obligaciones sociales.
  9. Premiad la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.
  10. No ser un cáncer para la tierra, dejad espacio a la naturaleza.

Los principios parecen buenos, pero de esta gente no podemos esperar nada bueno, nunca han hecho nada bueno para nosotros y por el contrario cada vez que discurren algo, resulta ser peor de lo que jamás podríamos haber imaginado.

2 respuestas a «Las Piedras de Georgia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.